Eso es, demostrando su temple. Solo le falta un cachetadón para que la haga entrar en razón como lo hiciera el Raikage con Sasuke.
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Eso es, demostrando su temple. Solo le falta un cachetadón para que la haga entrar en razón como lo hiciera ...
Página: 179
Eso es, demostrando su temple. Solo le falta un cachetadón para que la haga entrar en razón como lo hiciera el Raikage con Sasuke.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
yo creo q sakura dice la verdad u.u la comprendo no creo q sea x despecho, nose pero me parece sincera, ojala no lo kage a naruto, daria pena.
Creo q Kishi ha echo este capitulo para q la gente este del lado de Naruto xD
Al fin ya me cae bien Naruto .... x) weno con eso ya tan completos los 2 (Ichi-Naru-Luffy)
Mmmmmmm....solo tengo algo q decir aparte q me va a encantar este capitulo xq alfin Naruto tenia q decir algo con el cual la gente no te molesta.....
K4G@STE3E3E3E3E3E3E33EEEEEE SAKURAAAAAAAAAAAA!!!! XD
Pero la ptm Dx tenia q morir Jiraiya para q Naruto se deje de vaynas Dx
El problema no es que haya sido o no sincera. El hecho es, que como compañera suya, lamenta haberle encargado sus esperanzas de regresar al retraído ese, y ahora trata de alejarlo de lo que ha estado buscando por mucho tiempo. Si con un berrinche lo convenció de perseguirlo, con otro de seguro lo dejará de lado. Naruto ya había tomado una posición con respecto a él cuando estaba en la cabaña justo antes de que Tobi venga. Y que él le haya tirado el plan por los suelos se da justamente porque sabe que ella lo hace con esa intención, de persuadirlo, pero en el acto se engaña y eso no lo puede tolerar el gringo. G_G nomás.
★ Levonys Grimorium ★
Todos sabemos ke Naruto va a seguir tratando de regresar a Sasuke, asi Sakura le haga strip tease en la cara, y va a tratar de regresar a su "amigo" ke no le cae bien, y ke tienen poco en comun.
Gratz Naruto, tomaste el primer paso en ser un machote :p
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
No creo le puede decir que ya no traiga a Sasuke xk ya lo tiene a èl y no necesita a nadie mas xD
Mas bien una así.
★ Levonys Grimorium ★
puxa a mi no me gusta todo el rollo de este cap, yo quiero mechaaaaaaa
Mientras no sea gay el Naruto, t bien q se haga el dificil (tanto rogar a sakura y nda) xDD solo un poco y acepte al fín.
pero... si, mejor son las mechas
pero nunca se sabe q pueda patear con los pies xD
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Buen capitulo, por lo de sakura y naruto que es de ciencia ficcion.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
ala mi*rda parece telenovela mexicana, un hombre haciendo el dificil tremendo roskete :)
kiero ver la mecha >.<
k Sakura se vaya a la csm, Naruto levantate a todas no seas gay jejeje.
El rayito espero k le saque la m al cara de pescado
Por otra parte ya salio el capitulo, uno de los mas emotivos, del anime creo que junto a la muerte de azuma los mas saca lagimas, realmente buen capi
Salu2
Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P
Naruto hizo "lo correcto", pero también debemos pensar que al hacer supuestamente "lo correcto", Naruto sigue pensando en querer traer de vuelta a Sasuke...
naruto madurando sakura eres una perra i hate u
hinata rulesss xD
Cs gcool! (",)
Jajajaja naa Naruto ya no hay sospechas de q es Gay xq toos sabemos q lo de Sasuke es x Sakura pero ahora Naruto se hace el dificil xq sabe q Sakura le esta metiendo floro nomas para q ya deje de perseguir a SasukEmo x)
Mucho Gay Gay Gay Gay Gay son uds. xD ya parecen raros y ta bien q Naruto haya choteado a Sakura....muy viva se creyo y salio K......ndo para Adentro!